343 Merchand
343 Merchand
a

Servicios

Impresión digital Textil

La impresión digital de telas produce un excelente resultado en cuanto a nivel de definición y color de impresión. Permite además la combinación ilimitada de diseños y colores. El resultado, la pantalla final impresa superará tus expectativas en comparación con los métodos tradicionales de impresión. Esta es la razón de por qué muchas de las mejores marcas de moda del mundo solo imprimen sus telas digitalmente.

Impresión digital textil

Técnicas de impresión

Serigrafia
Serigrafía textil

Esta técnica se puede aplicar en multitud de superficies (madera, metal, etc). Nosotros nos vamos a centrar en la serigrafía textil, un método que empleamos a menudo en nuestra fábrica. La serigrafía consiste en imprimir una imagen sobre una superficie. La tinta se transfiere a través de una malla que está tensada sobre un marco. Para evitar que la tinta se transfiera a zonas que no deseamos, esta se bloquea con un barniz especial. 

DTF
DTF

DTF viene de las siglas en inglés Direct Transfer to Film, o lo que es lo mismo, impresión directa sobre film para crear una especie de transfer digital que una vez impreso y curado puedes aplicar sobre camisetas de algodón, poliéster y mezcla de cualquier color ya que incorpora tinta blanca.

Vinilo de corte textil
Vinilo de Corte Textil

El vinilo textil de corte es una lámina plástica termoadhesiva de colores lisos, estampados o con texturas. Un material perfecto para aplicar diseños personalizados sobre tejidos de algodón, algodón-poliéster y poliéster-acrílico, con o sin recubrimiento hidrófugo.

Transfer Textil vinilo<br />
Digital
Transfer Textil vinilo Digital

Es una técnica de impresión digital que se utiliza para personalizar prendas textiles. Su proceso consiste en la impresión directa sobre el soporte del diseño. Se graba la imagen en un formato de vinilo y se acopla al artículo a customizar.

Impresión digital

Tienes un trabajo en mente, te ayudamos.

En 343 Merchand Service contamos con la maquinaria e infraestructura para altos o bajos volúmenes de producción de todos nuestros servicios.