343 Merchand
343 Merchand
a

Sobre nosotros

343 MERCHAND SERVICE es una empresa especializada en la elaboración de artículos promocionales para negocios o particulares en general. Con varios años de experiencia, 343 MERCHAND SERVICE ofrece alternativas innovadoras, únicas y personalizadas a las necesidades de cada cliente. Especializando e invirtiendo en diferentes tipos de tecnología para ofrecer una amplia gama de productos con altos estándares de calidad.

Nuestro trabajo

Toda Empresa debe estar actualizada a las demandas de Mercado. La distinción, el valor añadido no reside en rebajar los precios en los servicios, sino en elevar el control total de la calidad y esto comienza, por el diseño y su visualización. Si tienes una idea 343 MERCHAND SERVICE es tu compañero de viaje!

Nuestro trabajo

En 343 MERCHAND SERVICE amasamos tus ideas, diseñamos la
estrategia global de tu proyecto, imaginamos el lenguaje que mejor les prueba a tus necesidades, elaboramos el guión, aprovechamos el poder de la tecnología y lo bordamos con las herramientas que necesitas .
Nuestro personal está calificado y certificado, tenemos las horas de vuelo necesarias para llevar tu proyecto al máximo de sus posibilidades. La incertidumbre ya no será lo mismo si te sientes acompañado por 343 MERCHAND SERVICE y nuestra garantía.

Nuestro trabajo

Nuestros valores

Nuestros valores

Evolucionamos

Nos prepararemos de forma continua en
nuevas tecnologías y avances.

Especialistas

En todo tipo de personalización de artículos para publicidad, marcas de ropa…

Personal

Realizamos distintos cursos adaptados para
cada tipo de espacio.

Nos esforzamos

Debidamente formado, uniformado y con
la experiencia necesaria para cada sitio.

Tienes un trabajo en mente, te ayudamos.

En 343 Merchand Service contamos con la maquinaria e infraestructura para altos o bajos volúmenes de producción de todos nuestros servicios.